Finalmente comienza Madryn al Plato

Después de muchos cambios de fecha, ocasionados por los problemas en los vuelos que ocasionó el volcán Puyehue, hoy comienza la semana de actividades de Madryn al Plato, en esta edición quien estará a cargo de la Clase Magistral será el Chef Takehiro Ohno, la misma será el viernes 9 en instalaciones del Hotel Samay Huasi. 

Ohno presenta su cocina única; “clásicos, originales y diferentes platos de Europa, Asia y Latinoamérica”, con la realización en esta oportunidad de tres platos: Guiso japonés de pollo y hakusay; pescado fresco con salsa yulín, crema de tofu y miso; pescado del día en salsa verde de mi bistro.

Sus clases magistrales de cocina, son más que recetas de Europa y Asia. Está en pantalla por la señal de tv elgourmet.com con su ciclo “Ohno” y el año pasado estrenó “Ohno en Japón” donde cuenta su vida allí desde su tatarabuelo samurái pasando por todo un recorrido por las doce diferentes ciudades del país donde vivió.

Para presenciar la charla, el maridaje y la clase magistral inscribirse en la Secretaría de Turismo (Av. Roca 223)

El día sábado 10 se dará cierre al evento con un Cena en el Salón Club Náutico Atlántico Sud, a cargo del joven Ezequiel Gallardo, Gustavo Rapretti y dos chefs invitados que integran la Brigada Argentina.

Esta presentación especial expone productos que constituyen la identidad de la cocina patagónica chubutense, puestos de manifiesto en los platos presentados por los restaurantes locales en el circuito gastronómico de Madryn al Plato

Entradas Relacionadas
Quienes sí y quienes no en la Fiesta de la Nieve –  2, 3 y 4 de septiembre

Bariloche, Río Negro – Finalmente, los días 2, 3 y 4 de septiembre, se realizará una diezmada fiesta de la nieve, con re-programación y bajas en los... 



Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *


Más comentadas