Comienzan las 125 horas por la Patagonia

A partir de hoy martes 20 de septiembre a las 18.00 horas y hasta el 25 de septiembre a las 23 horas comienzan las 125 horas por la patagonia, una campaña solidaria a través de Facebook con el objetivo de apoyar 3 causas y difundir la difícil realidad que está viviendo la Patagonia.

Durante 5 días y 5 horas podremos votar y donar por la causa que más les guste. La iniciativa que más votos reciba obtendrá $ 200.000, la segunda $ 130.000 y la tercera $ 100.000.

¿Cómo participar?

La campaña se lanza el martes 20 de septiembre a las 18.00 hs.A partir de ese momento todas las personas podrán entrar a www.facebook.com/125horas y elegir entre las siguientes causas:

Alimento para animales y acceso al agua potable, en el Sur de Río Negro (Cruzada Patagónica): Instalación de molinos y tanques para el acceso y almacenamiento del agua. Abastecimiento de alimentos para la producción rural.

Reconstrucción de techos en Ingeniero Jacobacci (Hábitat para la Humanidad Argentina): Reconstrucción de techos para familias afectadas por la caída de ceniza. Se busca reducir el ingreso al hogar del polvo volcánico, mejorando la salud y la calidad de vida.

Limpieza y Trabajo en Villa La Angostura (Reconstruyendo La Angostura): Limpieza de lotes a partir de la contratación de cuadrillas para la remoción de la arena volcánica generando nuevos puestos de trabajo.

Hay tiempo hasta el domingo 25 de septiembre a las 23hs para poder votar. Además una vez realizada la votación, las personas también podrán realizar una donación de $25 para la causa que hayan elegido. De esta manera, el voto se multiplicará por 3.

La Fundación Just One Planet realiza la acción junto con el apoyo del banco Hipotecario.

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Entradas Relacionadas
Nuevo instrumental que detecta la presencia de partículas de cenizas en suspensión

El aeropuerto de San Carlos de Bariloche fue dotado de un equipo de fabricación íntegramente nacional que permitirá medir la presencia de partículas de cenizas... 



Bariloche armará un cartel con 250.000 botellas que será fotografiado por Google Earth

La campaña invitará a vecinos y turistas a llevar las botellas descartadas a canastos dispuestos en varios puntos de la ciudad, para su acopio en depósitos del... 



No es un chiste: Cenizas Tour

La agencia de viajes Turismo Messidor salió a hacerle frente a la situación que les planteaba la emanación del Volcan Puyehue. Si lo que había eran cenizas,... 



Cronograma Chef en Altura 2011

Este año, a raíz de los problemas que trajo la emisión de cenizas del Volcán Puyehue Cordón Caulle, las distintas presentaciones de Chef en Altura se realizarán... 



1 comentario
  1. Fernando dice:

    Genial ! A colaborar !

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *


Más comentadas